El deporte benéfico de El Barco proporciona alimentos para Cáritas y Cruz Roja

La acaldesa de El Barco de Ávila, Loreto Yuste con Representantes de Caritas y uno de los Monitores Deportivos

Bádminton, Fútbol-Sala, Básquet, Voleibol, Atletismo y la IV Carrera San Silvestre, han formado parte de la batería deportiva que ha hecho posible la recogida de alimentos repartidos en latas de pescado en conserva, leche, pasta y aceite.

Los vecinos y familiares de El Barco de Ávila y localidades cercanas han participado solidariamente y han copado todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento de El Barco de Ávila, destacando la IV San Silvestre Barcense del sábado 31 de diciembre, con un espectacular y atractivo recorrido, siendo el Castillo de Valdecorneja el escenario elegido por la organización para la salida y llegada de esta atractiva prueba. 

 

El Ayuntamiento agradece la colaboración de diversos patrocinadores y aportaciones privadas de algunas entidades bancarias como ha sido La Caixa, que han hecho posible la financiación de este evento, que permitirá la distribución de alimentos entre las familias que lo necesiten de la localidad y la comarca.

 

También destacar la colaboración de Protección Civil de El Barco de Ávila, Ambulancias Ambuiberica,  Asociación Alameda de Tormes, En Forma Deportes, Milar, Gredos Runners,  y Ultramarinos La Ilicitana.

 

Noticias relacionadas