El defensa Luis Obispo, primer fichaje del Real Ávila 2018/2019

Luis Obispo en un encuentro entre Unionistas de Salamanca y Socuellamos. (Foto: Archivo).

Llega procedente de Unionistas de Salamanca.

El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado este lunes el primer fichaje del conjunto encarnado de cara a la temporada 2018/2019. El equipo de la capital amurallada ha reforzado la zona de retaguardia con la llegada de Luis Obispo, un defensa de 28 años que llega procedente del Unionistas de Salamanca, conjunto en el que ha militado las últimas dos campañas y con el que lograba el ascenso a la Segunda División B hace una semana.

 

El nuevo defensa encarnado ha jugado anteriormente en el Norma de San Leonardo, Atlético Tordesillas, Villaralbo, Cultural Leonesa y Arandina. De este modo, el Real Ávila refuerza la zona de atrás con un jugador que destaca por su experiencia en el Grupo VIII de la Tercera División, así como en las fases de ascenso, como acreditan los tres ascensos a Segunda División B que ha conseguido lo largo de su carrera deportiva.

 

Obispo se convierte en el sexto jugador confirmado en la plantilla que el próximo curso estará a las órdenes del técnico palentino Jonathan Prado. Tras las renovaciones de los defensas Oli, Llorián y Josito y los centrocampistas Raúl y Roa, la dirección deportiva del club encarnado parece que comienza a poner los primeros cimientos de un proyecto deportivo cuyos ingredientes serán jugadores abulenses junto a futbolistas de fuera con calidad y una contrastada experiencia en el grupo castellano y leonés con el objetivo de conseguir un equipo competitivo que esté luchando en la parte alta de la tabla clasificatoria.

 

Luis Obispo y Carlos González posan con la camiseta del Real Ávila. (Foto: @RealAvilaCF)

Comentarios

Este año si!!! 02/07/2018 19:51 #1
Es buen fichaje pero Necesitamos un medio centro bueno creador de juego mas que comer.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: