El decano de la LEB Plata no quiere abandonarla

Ávila Autentica-Carrefour El Bulevar se ha impuesto por 72-93 en la cancha de La Roda.

Ávila Auténtica-Carrefour-El Bulevar tenía alguna opción de permanecer en la LEB Plata, competición de la que es el equipo decano, ésta pasaba por sumar un triunfo en La Roda, una cancha donde el conjunto verderón se ha impuesto por 72-93.

 

La igualdad entre ambos conjuntos se ha mostrado en los dos primeros parciales 20-22 y 22-23, mientras que en el segundo acto ambos cuartos caían del lado de los de Sergio Jiménez por 13-23 y 17-25, imponiéndose los verderones por el definitivo 72-93 con el que finalizaba el choque.

 

 

En el capítulo anotador, Guillermo Mulero y Anton Dziuba han sido los mejores en los visitantes con 23 y 19 puntos, respectivamente, mientras que en los locales han descatado los 12 puntos que han anotado Iroegbu y Nzege.

 

Con esta victoria, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar se sitúa en la décima posición de la tabla clasificatoria del grupo que lucha por la salvación en la LEB Plata, con un balance de siete victorias y diez derrotas, quedándose a un triunfo del conjunto que marca la permanencia en la tercera categoría del baloncesto nacional.

Comentarios

Para transparecia 08/04/2019 15:17 #4
Es de mal educados preguntar cuanto gana uno en su trabajo, no lo se ni me interesa pero Mauri hace mucho, repito mucho por el club y por la cantera, o sea que lo que le paguen si es que le pagan, estará bien ganado. Mientras no te lo pidan a ti de tu nómina pues a callar.........cuanto tiempo libre hay en España para opinar sin tener ni idea....
transperencia 08/04/2019 02:03 #3
que nos diga el club cuanto dinero ha ganado Mauri en el Obila desde la fundación y renuevo el carney aunque bajemos.
Petrovic 07/04/2019 15:32 #2
Es lo que tienes que hacer, NO abonarte. Aficionados como tú sobran
Drazen Petrovic 07/04/2019 12:58 #1
Muy buen partido y ganamos con 8 (alguien puede explicarme qué hace en el 1º equipo el 0, un monumento al que fichó a este tío y otro al representante que nos le colocó, he visto jugadores en el senior de mejor nivel), sin entrenador también ganaríamos seguro, Mauri toma las riendas ya, ánimo y a seguir en esta línea y demostrar que al menos hay 6 equipos peores que nosotros (que los hay) y mantenernos deportivamente, luego otra cosa será que decendamos por otros motivos (falta de apoyos, capacidad de los directivos, etc...). Contra Morón ya salvados, hay que darlo todo y ganar porque no vale otra. El sábado bajaré con mi familia como siempre a animar a los jugadores y a silbar al entrenador (como vengo haciendo desde el día que se encaró con la grada), espero que nos quedemos en Plata, por los jugadores (menos por el 0) y Mauri (paciencia que ya queda poco), pero que el entrenador no siga o no me abonaré al año que viene.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: