El decano de la LEB Plata no quiere abandonarla

Ávila Autentica-Carrefour El Bulevar se ha impuesto por 72-93 en la cancha de La Roda.

Ávila Auténtica-Carrefour-El Bulevar tenía alguna opción de permanecer en la LEB Plata, competición de la que es el equipo decano, ésta pasaba por sumar un triunfo en La Roda, una cancha donde el conjunto verderón se ha impuesto por 72-93.

 

La igualdad entre ambos conjuntos se ha mostrado en los dos primeros parciales 20-22 y 22-23, mientras que en el segundo acto ambos cuartos caían del lado de los de Sergio Jiménez por 13-23 y 17-25, imponiéndose los verderones por el definitivo 72-93 con el que finalizaba el choque.

 

 

En el capítulo anotador, Guillermo Mulero y Anton Dziuba han sido los mejores en los visitantes con 23 y 19 puntos, respectivamente, mientras que en los locales han descatado los 12 puntos que han anotado Iroegbu y Nzege.

 

Con esta victoria, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar se sitúa en la décima posición de la tabla clasificatoria del grupo que lucha por la salvación en la LEB Plata, con un balance de siete victorias y diez derrotas, quedándose a un triunfo del conjunto que marca la permanencia en la tercera categoría del baloncesto nacional.