El curso de Educación Vial se adapta a la situación del Covid para llegar a todos los colegios de la capital
Cyl dots mini

El curso de Educación Vial se adapta a la situación del Covid para llegar a todos los colegios de la capital

La formación ha comenzado a darse de manera on line.

A través de ña formación on line.

El Ayuntamiento de Ávila ha adaptado a la formación online el curso de Educación Vial que venía impartiendo de forma presencial durante el curso académico a todos los centros educativos, con el objetivo de evitar las reuniones y evitar contagios por Covid-19.

 

El Parque Municipal de Educación Vial realizará de forma telemática la formación de los alumnos en seguridad vial, de modo que, en colaboración con los diferentes centros, la parte teórica se impartirá online, a través de las plataformas que se empleen en los colegios, mientras que las clases prácticas se aplazarán con el objetivo de que se puedan impartir ajustándose a las medidas que indiquen las autoridades competentes.

 

El curso de Educación Vial del Ayuntamiento de Ávila, que imparte Policía Local, está dirigido a alumnos de sexto curso de Educación Primaria; primer curso de ESO y Educación Básica Obligatoria y Transición a la Vida Adulta.

 

Los centros educativos interesados en que sus alumnos puedan realizar este curso de formación, que alcanza su edición número 20, pueden dirigirse a pitayuntavila@gmail.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: