El Cuerpo de Bomberos de Ávila realizó 700 intervenciones en 2019
Cyl dots mini

El Cuerpo de Bomberos de Ávila realizó 700 intervenciones en 2019

Fotos de familia del Cuerpo de Bomberos de Ávila  en la iglesia de San Antonio.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha agradecido su labor en el día de su patrón.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha agradecido la labor de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Ávila, que a diario “se juegan la vida” y del que el Consistorio está “muy orgulloso” por el “gran trabajo” que realizan. En 2019, el número de intervenciones realizadas por el Cuerpo de Bomberos se situó en 700.

 

Así lo ha señalado Sánchez Cabrera en una visita al parque de Bomberos, antes de participar en la celebración religiosa celebrada en la iglesia de San Antonio con motivo del patrón de los Bomberos, San Juan de Dios, a la que asistieron miembros de la corporación municipal y otras autoridades.

 

La mayor parte de las actuaciones registradas en 2019 ha correspondido al área de asistencia técnica y prevención como revisión de edificios, limpieza por derrame de líquidos, revisión de cornisas y tejados, retirada de ramas o apertura de puertas, seguida de las actuaciones relacionadas con incendios, tanto urbanos como de transporte, en viviendas o industriales.

 

Sánchez Cabrera ha recordado la inversión realizada por el Ayuntamiento para la adquisición de un nuevo camión y una unidad de de riesgo químico, cercana a los 400.000 euros, que se presentarán próximamente.

Noticias relacionadas