El cruel comentario de Alba Carrillo sobre Leticia Sabater: "Tiene la cabeza como los ojos, dando vueltas"

Alba Carrillo

Tras su decisión de quedarse en Honduras, Alba Carrillo vuelve a convertirse en protagonista de ‘Supervivientes’ tras dedicar unas duras palabras a Leticia Sabater.

Alba Carrillo sigue protagonizando momentos dentro de ‘Supervivientes’. Después de su decisión de seguir concursando en el programa, la modelo volvió a ser una de las protagonistas de la noche tras el desafortunado comentario que dirigió a Leticia Sabater durante una conversación con Juan Miguel.

 

“Le ha preguntado a Laura (refiriéndose a Leticia). ‘Laura, ¿qué tal la sorpresita de que haya vuelto Alba?’. Tía, ¿me quieres dejar en paz? Pero luego cuando me ve, me dice que qué alegría que haya vuelto. Esta tía es bipolar. Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas. Tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica. Luego le ha dicho a Laura, lo mismo que ser un árbol”, ha comentado a Juan Miguel.

 

El vídeo se ha emitido y ha sido escuchado por todos los concursantes y Leticia Sabater ha sido la primera en dirigirse a Alba Carrillo: “Lo que tengas que decirme, dímelo a la cara. Seré estrábica, pero todo lo que he conseguido por mí misma, pero tú al final eres conocida por estar con un novio, por otro… Yo, incluso por el estrabismo, soy conocida por trabajar”, le contestaba.