El Cristo de los Estudiantes brilló en la víspera del Domingo de Ramos

Ver album

Desfiló en el mismo paso que María Santísima Sede de la Sabiduría y, por primera vez, acompañado de miembros de la Escuela Nacional de Policía, nombrada Andero de Honor hace escasas fechas.

El Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría desfilaron juntos este sábado en la denominada 'Procesión de los Estudiantes', organizada por la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría perteneciente a la Universidad Católica de Ávila.

 

Por primera vez les acompañaban miembros de la Escuela Nacional de Policía, a la que la Hermandad ha nombrado recientemente Andero de Honor. El capítulo musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Oración en el Huerto de Medina del Campo junto a la Banda de Música de Ávila.

 

Por séptimo año consecutivo, la Procesión de los Estudiantes partió de la Iglesia de San Pedro y sus nazarenos, con túnica y capirote morado, capa negra, cíngulo dorado, y los 48 anderos, recorrieron las calles del interior del recinto amurallado para regresar, casi tres horas después, a la iglesia de San Pedro.

 

 

 

 

Noticias relacionadas