El Cristo Atlético agua el Carnaval a la Cultural Cebrereña

Capitanes de ambos equipos junto al trío arbitral. (Foto: Twitter Cristo Atlético).

La Cultura Deportiva Cebrereña ha perdido por 2-4 su encuentro ante el Cristo Atlético correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo VIII de la Tercera División.

La Cultural Deportiva Cebrereña no ha podido regalar una victoria a sus aficionados en un fin de semana donde el Carnaval está siendo el protagonista en la localidad abulense. El Cristo Atlético se ha llevado los tres puntos del municipal El Mancho-Ángel Sastre tras imponerse a los locales por 2-4.

 

No comenzó bien el choque para el conjunto verdiblanco, que veía como se adelantaban los palentinos en el minuto dos de partido gracias a una falta en 3/4 se campo que ponía Adri y que Ivi remataba a placer. A pesar del tempranero gol en contra, no se vinieron abajo los locales, que mandaban un balo a la madera antes de que David Terleira devolviera las tablas al marcador en el minuto 22.

 

Pero estos dos no serían los únicos goles que verían los aficionados en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Cristo Atlético ponía tierra de por medio con el tanto de cabeza de Kaka y la diana de Diego Gil tras rematar a placer una asistencia de Zubi en los minutos 34 y 42, respectivamente.

 

Tras el paso por los vestuarios, los cebrereños buscaron con insistencia recortar distancias en el marcador. Los verdiblancos encontrarían la recompensa del gol tras una jugada embarullada en el área visitante que Mayorga enviaba al fondo de la red en el minuto 58.

 

Sin embargo, los palentinos supieron defender su renta, que aumentaron con otro tanto de Ivi a cinco minutos del final, y sumar una victoria que los permite seguir el ritmo de los conjuntos que se encuentran inmersos en la lucha por los cuatro puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a la Segunda División B.

 

Con esta derrota, la Cultural y Deportiva Cebrereña se queda en la úndecima posición de la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División. El equipo verdiblanco cuenta con dos partidos aplazados ante Burgos Promesas 2000 y Bupolsa que disputará como local en el municipal El Mancho-Ángel Sastre los días 29 de marzo 23 de abril, respectivamente.