El cribado de Muñico concluye sin positivos entre los 214 participantes
Cyl dots mini

El cribado de Muñico concluye sin positivos entre los 214 participantes

Cribado. (Foto: Archivo)

La zona básica de salud de Muñico atiende 926 tarjetas sanitarias de 22 núcleos de población

El cribado masivo con test de antígenos de segunda generación realizado a los residentes de la zona básica de salud de Muñico ha finalizado sin positivos en Covid entre los 214 participantes que han realizado la prueba.

 

Este cribado ha estado dirigido a los censados en la zona básica de salud con una edad de 12 o más años, personas que sospechen un posible contacto con un positivo confirmado en los días previos, asintomáticos y población en general. 

 

La zona básica de salud de Muñico atiende 926 tarjetas sanitarias de 22 núcleos de población (Benitos, Blascojimeno, Cabezas del Villar, Chamartín, Cillán, Gallegos de Sobrinos, Gamonal de la Sierra, Hurtumpascual, Mancera de Arriba, Manjabálago, Mirueña de los Infanzones, Muñico, Narrillos del Rebollar, Ortigosa de Rioalmar, Pasarilla del Rebollar, Rinconada, Rivilla de la Cañada, San García de Ingelmos, San Juan del Olmo, Solana de Rioalmar, Valdecasa y Viñegra de la Sierra).

 

Guardia Civil, ARPA y Cruz Roja han sido los encargados de gestionar los accesos y salidas del lugar de realización de los test, garantizando las medidas de bioseguridad y privacidad