El Covirán Granada más líder tras su victoria en el Carlos Sastre

Óbila vs Granada / Foto: twitter @Obila_com

El Covirán Granada se ha impuesto al ‘Ávila Autentica Carrefour el Bulevar’ en el CUM Carlos Sastre (66-73) los granadinos son los líderes en solitario de la LEB Plata.

El Covirán Granada salió más enchufado al encuentro y el primer cuarto le sirvió para abrir una gran brecha en el marcador (7-27). Con 20 puntos por debajo comenzaba el segundo cuarto para los verderones, no bajaron los brazos y buscaron la remontada, los locales lograron irse al descanso 11 por debajo. (33-44).

 

El tercer cuarto comenzó con una canasta de Mulero y el público asistente creyó en la remontada, ese cuarto fue muy bueno para los del Óbila. Los abulenses llegaron a igualar el marcador (52-52) pero los granadinos aguantaron el impulso de los locales y volvieron a escaparse en el marcador gracias a un triple y a una técnica a Wilson que el Covirán aprovecho anotando el tiro libre y la siguiente jugada de ataque.

Con esta polémica y con 55-58 en el luminoso comenzaba el último cuarto, los visitantes volvieron a sacar su carácter y calidad para acabar ganando el partido 66-73.

 

Con esta victoria el Covirán Granada continua líder en solitario, suma una racha de 5 partidos consecutivos ganados, por su parte el ‘Ávila Autentica Carrefour el Bulevar’ suma 7 victorias y 6 derrotas, está situado en la 7ª posición de la Leb Plata, posición que da derecho a jugar los play off de ascenso a la Leb Oro.