El Covirán Granada más líder tras su victoria en el Carlos Sastre

Óbila vs Granada / Foto: twitter @Obila_com

El Covirán Granada se ha impuesto al ‘Ávila Autentica Carrefour el Bulevar’ en el CUM Carlos Sastre (66-73) los granadinos son los líderes en solitario de la LEB Plata.

El Covirán Granada salió más enchufado al encuentro y el primer cuarto le sirvió para abrir una gran brecha en el marcador (7-27). Con 20 puntos por debajo comenzaba el segundo cuarto para los verderones, no bajaron los brazos y buscaron la remontada, los locales lograron irse al descanso 11 por debajo. (33-44).

 

El tercer cuarto comenzó con una canasta de Mulero y el público asistente creyó en la remontada, ese cuarto fue muy bueno para los del Óbila. Los abulenses llegaron a igualar el marcador (52-52) pero los granadinos aguantaron el impulso de los locales y volvieron a escaparse en el marcador gracias a un triple y a una técnica a Wilson que el Covirán aprovecho anotando el tiro libre y la siguiente jugada de ataque.

Con esta polémica y con 55-58 en el luminoso comenzaba el último cuarto, los visitantes volvieron a sacar su carácter y calidad para acabar ganando el partido 66-73.

 

Con esta victoria el Covirán Granada continua líder en solitario, suma una racha de 5 partidos consecutivos ganados, por su parte el ‘Ávila Autentica Carrefour el Bulevar’ suma 7 victorias y 6 derrotas, está situado en la 7ª posición de la Leb Plata, posición que da derecho a jugar los play off de ascenso a la Leb Oro.

Comentarios

VICTORIA CON AYUDITA 18/12/2017 08:37 #1
El sábado pasado vimos dos "granaínos" vestidos de negro que nos ponían también negros a los seguidores del Óbila de vez en cuando. Se cargaron el partido en el primer cuarto pitando los más mínimos contactos y luego remontar a un líder 20 puntos se antoja complicado no, lo siguiente. Pese a ello se les puso difícil, pero en cuanto se acercaba el empate en el marcador ahí estaban de nuevo los jugadores de negro para pitar técnicas, antideportivas rigurosas... Deberían dar un repaso en la FEB a los árbitros. De haber arbitrado de otra manera nos podíamos haber llevado la victoria. Tanto los jugadores como el técnico hicieron los deberes, pese al primer cuarto absolutamente desastroso, entre otras cosas por los árbitros.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: