El Covid sigue al alza en Ávila con un muerto más y 64 nuevos positivos este miércoles
Cyl dots mini

El Covid sigue al alza en Ávila con un muerto más y 64 nuevos positivos este miércoles

UCI.

Se han producido dos altas hospitalarias en las últimas 24 horas.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este miércoles que una persona ha fallecido por la Covid-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Ávila. Por lo tanto, el número de víctimas mortales se eleva a 381 en el hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.

 

Por otro lado, la Junta ha confirmado 64 nuevos positivos en las últimas 24 horas, por lo que el total de personas contagiadas por el virus en la provincia abulense desde que comenzó esta crisis sanitaria sube a 17.892, de los cuales 17.505 son confirmados por PCR o pruebas de antígenos.

 

Por otro lado, se han producido dos nuevas altas hospitalarias en las últimas 24 horas, por lo que son 1.980 las personas que han superado dicha enfermedad.

 

Además, hay 26 brotes activos, uno menos que en la jornada de ayer, con 456 casos relacionados, 50 más que el martes.

Comentarios

La nueva anormalidad 27/11/2021 14:36 #6
¿Los PCR son esas pruebas cuyo creador, Kary Mullis, premio Nobel, dijo que no valían como método de diagnóstico y menos a los ciclos que usan estos, porque podrías encontrar de todo? Una molécula de virus de no se qué, otra de no se cual... eso no es estar enfermo de nada. ¿Los PCR son esas pruebas inespecíficas, y no diagnósticas, solo complementarias, que las autoridades sanitarias americanas (Anthony Fauci, CDC) han dicho que dejan de usar ahora en Diciembre porque no son concluyentes, dan falsos positivos por todas partes y que, por lo tanto, NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR? ¿Los PCR son el elemento en que se ha basado el politiquillo de turno para: limitar derechos y libertades, asustar, hundir la economía, crear paro y tener controlada a la población? ¿Los tests rápidos son como el que usó un diputado austríaco en la tribuna del Parlamento en Diciembre 2020 para hallar covid... en una CocaCola? Sois lamentables, sobre todo los covidiotas que pedís pasaporte. Lo único que que acredita el tal pasaporte es que te has pinchado, no que no te puedas contagiar, ni que no contagies. Y están muriendo muchos ya con las 3 dosis puestas. Así que, el hostelero que sea vaya contra su propio negocio y acepte el pasaporte, tendrá en el local gente que esté pinchada, pero que contagien igualmente; y sin embargo, se podrá ir olvidando del.dinero de los que no nos meteremos jamás un chute de óxido de grafeno que no inmuniza. Aparte de que pedir datos sanitarios, que están protegidos por la Ley de Proteccion de Datos, conlleva multas de hasta 600.000 Euros. Tremendo negocio el que van a hacer.
Fonzo 24/11/2021 21:52 #5
Di que sí Ingenieri, hay que vivir. Pero no con un trapo en los ojos y un tapón en el oido. Es que no das una. A ver: La vacuna no inmuniza, y el vacunado se puede infectar y tambien transmitir el bicho. No todos estamos vacunados, en España faltan muchos millones por hacerlo (4 millones en la franja 20-40 años, sin contar a los menores). Y por supuesto los miles de millones en los paises menos desarrollados. Y la sanidad colapsará, mira que el brote problemático con un muerto hoy, está en el Hospital. Y finalmente, si se cumplen las previsiones (Ójala que no), la UE afirma que en Europa morirán 700.000 personas hasta la primavera. Asi que vive y deja vivir a los demás, y que no estés entre esos 700.000 muertos. Ni tampoco nosotros.
Anti ingeniero pacotilla 24/11/2021 18:36 #4
Al susodicho ingeniero de pacotilla 28: Haga lo q quiera en su casa y con su familia pero, por favor, no utilice la sanidad de todos si cae enfermo. Vale? Ingeniero creo que muy dudoso.
INGENIERO 28 24/11/2021 17:47 #3
Para #1 y #2... Si no os queréis contagiar, quedaros en casa, pero a los demás dejarnos vivir tranquilamente ya... Estamos vacunados y necesitamos hacer vida normal y poder encontrar un trabajo digno de una vez... Vamos, ni que nunca antes hubiera habido virus o enfermedades... De toda la vida y lo más normal del mundo en invierno es cogerse un catarro o una gripe... La diferencia con esto es que era un patógeno nuevo y provocaba enfermedad muy grave y saturaba la sanidad. Con la mayoría de la gente vacunada ya no le hace ni cosquillas a los hospitales, así que dejarnos vivir ya. Los que no queráis pillaros nada ya sabes, en casita sin salir para nada, que ahí estáis muy bien.
Abulense 24/11/2021 17:17 #2
Pues por lo que se ve en la calle si parece que la gente quiere que nos vuelvan a cerrar, hay mucho irresponsable que camina a sus anchas por las calles sin respetar nada ni a nadie. Lo del ocio nocturno tampoco se entiende, gente en los locales sin mascarillas, bien juntitos, celebrando fiestas de colegios en locales, madre madre!!!!!
Yo 24/11/2021 13:24 #1
Seguimos y seguimos!!! Nada, ahora cenitas de empresa, ocio nocturno como si no pasara nada, sin mascarillas por la calle, y venga, viva la Pepa, éstas navidades cada uno en su casita, se ve venir...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: