El Covid se estabiliza en Ávila: sin fallecidos, 30 nuevos positivos y un brote más este jueves
Cyl dots mini

El Covid se estabiliza en Ávila: sin fallecidos, 30 nuevos positivos y un brote más este jueves

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. (Archivo)

Segundo día consecutivo sin fallecimientos en la provincia por el virus

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este jueves que no ha habido fallecimientos por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas, por lo que el número de víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles se mantiene en esta jornada en 236 desde el inicio de la pandemia, siendo 166 el número de fallecidos en residencias abulenses, con un total de 106 en esta segunda ola.

 

Además, la institución provincial ha confirmado 30 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que en total son 7.020 las personas contagiadas por el virus en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria, 6.650 de ellos confirmados por PCR.

 

Además, se han registrado 6 nuevas altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 1.126 los pacientes que han superado esta enfermedad. Por último, la provincia abulense registra hoy 27 brotes activos por el nuevo coronavirus, uno más que ayer, con 158 casos relacionados, 14 más que el miércoles.

 

DATOS REGIONALES

Castilla y León notifica este martes 595 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número acumulado es 122.216; de esa cifra, 128.979 positivos tienen diagnóstico de pruebas de infección activa.

 

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 349 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.860. Desde la anterior comunicación se han registrado 720 altas hospitalarias, sumando este capítulo 17.910 pacientes; por el contrario, se han registrado 22 defunciones, para un total de 3.788 personas fallecidas en hospitales castellanos y leoneses. 

Comentarios

Bravo por el #2 03/12/2020 19:44 #5
Que razón tienes Pitingo, imagínate que a mi con poco mas de 20.000€ limpios que ingreso, me suben siete impuestos, en los presupuestos del Estado que han aprobado para ir contra los ricos, vaya. Esto de votar a los rojos es para ricos, lo demás cuentos, que engañan cada vez a menos.
Pitingo 03/12/2020 16:39 #2
Sánchez estos seis años que puede estar de presidente, va a envejecer como 40, le van saliendo canas a marchas forzadas. Pero mientras enchufa que te enchufa, y gastan y gastan sin sentido, han venido a asaltar el presupuesto, y llevárselo calentito, los miles de apesebrados colocados suyos solo claro. Se desploma la intención de voto al PSOE en toda España, menos en Cataluña y País Vasco, que como son los que se llevan todas las inversiones del presupuesto del Estado. Les salió el tiro por la culata a los rojos con Madrid, y los españoles de costa a costa, ven que este gobierno encabezado por pinocho, y apoyado por todos los enemigos de España, no lo quieren. Los que vivimos en regiones gobernadas derecha, debemos veranear en otras de esas, ves yo iba a Galicia, luego a comunitat Valenciana, Murcia, y ahora llevó dos veranos por toda la costa Andalucía. Y los jamones de Teruel, ya de paso ni eso, Teruel existe es como Podemos, votan lo mismo en el congreso. Yo ya no consumo nada vasco ni catalán, ni de Teruel, por cambiar cambié hasta de banco.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: