El Covid se cobra la vida un abulense más y deja una decena de nuevos positivos este miércoles
Cyl dots mini

El Covid se cobra la vida un abulense más y deja una decena de nuevos positivos este miércoles

Sanitarios.

El número de brotes activos en la provincia baja a 54 en las últimas 24 horas.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este miércoles que una persona ha fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas en Ávila y su provincia, por lo que el número de víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19 se eleva a 308 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles, y se mantiene en 179 en las redicencias de mayores abulenses, siendo 63 las muertes totales en esta tercera ola.

 

Además, el Gobierno regional ha confirmado otros 10 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que en total son 11.740 las personas contagiadas por el virus en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria, 11.370 de ellos confirmados por PCR.

 

A su vez se han registrado otras 14 altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 1.580 los pacientes que han superado esta enfermedad.  

 

Por último, la provincia abulense registra hoy 54 brotes activos por el nuevo coronavirus, 7 menos que ayer, con 479 casos relacionados, 36 menos que el martes.

Comentarios

Indignado 17/02/2021 21:16 #4
Y a los sanitarios que tenían que recibir la segunda dosis de la vacuna de moderna los días 17, 18 y 19 de febrero se les pospone su administración por rotura de stock. Un vergüenza.
Pepe toñi 17/02/2021 15:27 #3
El Sr. Mañueco y la Consejeria de Sanidad llevan razón . Vamos a ver: es que los hosteleros llaman la Atención a los clientes que no respetan las normas anti-COVID? Ja, ja salvo algún sensato a muchos hosteleros les da igual claro hasta que les toque y encima irán exigiendo a los sanitarios. Entonces, si abren y se los pillan se los sancione por el Código Penal . Si no hay salud comunitaria no hay gasto y ocio salvo para algunos “viciosillos”...
Mariano 17/02/2021 14:30 #1
Otro muerto a cargar en la cuenta de estos que nos dirigen tanto a nivel nacional como regional, pues no acertaron desde el principio ni hasta ahora con las medidas o se pasan o no llegan

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: