El Covid no afloja en Ávila: un nuevo fallecido, otros 51 positivos y dos botes más

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. (Archivo)

A su vez, se han registrado otras 9 altas hospitalarias este martes en el Complejo Asistencial de Ávila

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este martes el fallecimiento de otra persona por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas, por lo que ya son 170 las víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19 en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital desde el inicio de la pandemia. 

 

Por otro lado, en cuanto a los casos positivos en Ávila y provincia, la institución regional ha confirmado 51 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que en total son 3.761 las personas contagiadas por el virus  en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria, 3.413 de ellos confirmados por PCR.

 

A su vez, se han registrado otras 9 altas hospitalarias este martes, con lo que hasta el momento son 815 los pacientes que han superado esta enfermedad en la provincia de Ávila. En este momento, el complejo asistencial de Ávila la ocupación UCI se sitúa en el 73 por ciento, ya que están ocupadas 8 de las 11 camas de unidades críticas.

 

Además, la provincia abulense tiene hoy 52 brotes activos por el nuevo coronavirus, dos más que ayer, con 304 casos relacionados, siete menos que el lunes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Sois antimadrileños, si los dos 29/09/2020 22:07 #4
Pinocho Sánchez y totalitario Iglesias, no se os quiere, y donde menos en Madrid, iros con vuestros amigos los que odian España, y de ETA.
Exiliadoliado 29/09/2020 18:54 #3
Por cada mayor de 65 sin mascarilla veo seis adolescentes berreando con la mascarilla de bufanda. Se ve que aprobar es facil..
Normal 29/09/2020 14:39 #2
Normal que aumenten.... se ha demonizado a los jovenes y existen zonas donde los señores mayores de 65 ni se ponen mascarillas se reunen en terrazas fumando como posesos y no pasa nadaaaaaaaaa en esas zonas no pasa nadaaaaaaaaaaa, es mas quienes se atreven a pasar cerca encima son mal mirados por pasar con precaución... es todo un sinsentido y una verguenza... y lo peor de todo a menos de 100 metros de un centro de salud!!!! nadie piensa hacer nada??....cuando se nos disparen los casos les echamos la culpa a los jovenes y a los madrileños y al gobierno y al ayuntamiento, pero nuestra responsabilidad como ciudadanos la ignoramos... que verguenza ajena!!!
Celebraciones 29/09/2020 14:12 #1
Y seguimos con las celebraciones multitudinarias de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...así nos va.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: