El COVID deja 20 nuevos positivos en la provincia de Ávila
Cyl dots mini

El COVID deja 20 nuevos positivos en la provincia de Ávila

covid

En las últimas 24 horas no se ha resgistrado nigún fallecido por la COVID-19 y se han realizado 4 altas hospitalarias en la provincia 

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este martes que no ha habido nigún fallecido por la Covid-19 en las últimas 24 horas en toda la provincia de Ávila. Por lo tanto, el número de víctimas mortales se mantiene en 367 en el hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.

 

Por otro lado, se han confirmado 20 nuevos positivos por coronavirus, 13 más que en las últimas 24 horas, por lo que el total de personas contagiadas por el virus en la provincia abulense desde que comenzó esta crisis sanitaria es de 16.684, de los cuales 16.297 son confirmados por PCR o pruebas de antígenos.

 

Por último, se han producido cuatro nuevas altas hospitalaria en las últimas 24 horas, por lo que la cifra aumenta a 1.901 las personas que han superado dicha enfermedad. Además, hay 44 brotes activos, tres más que en el la jornada de ayer. 

Comentarios

Vuelta ciclista, circo y medievales, crack total 01/09/2021 18:46 #2
Mezcla explosiva: Se los está yendo la olla, pero a lo bestia. En la zona de la diputación se va a atascar toda la gente, entre las carpas que ocupan todo,si dan degustaciones etc, es imposible mantener las distancias. Lo peor, que pagaremos justos por pecadores por todos estos "peseteros".
abulense 31/08/2021 14:48 #1
Y seguiremos subiendo dado los últimos eventos, como el circo, la hípica y ahora nos queda el mercado medieval, dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos y mas veces con la misma piedra, no aprenderemos por mucho que nos digan, a nosotros no nos va a coger el virus, hasta que nos coge y luego los lamentos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: