
El número de brotes activos en la provincia se eleva a 61 en las últimas 24 horas.
La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este martes que cuatro personas han fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas en Ávila y su provincia, por lo que el número de víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19 se eleva a 307 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles, y se mantiene en 179 en las redicencias de mayores abulenses, siendo 62 las muertes totales en esta tercera ola.
Además, el Gobierno regional ha confirmado otros 15 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que en total son 11.730 las personas contagiadas por el virus en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria, 11.360 de ellos confirmados por PCR.
A su vez se han registrado otras 18 altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 1.566 los pacientes que han superado esta enfermedad.
Por último, la provincia abulense registra hoy 61 brotes activos por el nuevo coronavirus, 5 más que ayer, con 515 casos relacionados, 30 más que el lunes.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: