El Covid aumenta en Ávila con 40 positivos y dos brotes más este martes
Cyl dots mini

El Covid aumenta en Ávila con 40 positivos y dos brotes más este martes

Prueba Covid.

El número de brotes en la provincia asciende a 18 este martes

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este martes que no ha habido fallecidos por la Covid-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Ávila. Por lo tanto, el número de víctimas mortales se mantiene a 379 en el hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.

 

Por otro lado, la Junta ha confirmado 40 nuevos positivos en las últimas 24 horas, por lo que el total de personas contagiadas por el virus en la provincia abulense desde que comenzó esta crisis sanitaria sube a 17.469, de los cuales 17.082 son confirmados por PCR o pruebas de antígenos.

 

Por otro lado se ha producido una nueva alta hospitalaria en las últimas 24 horas, por lo que son 1.965 las personas que han superado dicha enfermedad. Además, hay 18 brotes activos, dos más que en la jornada de ayer, con 186 casos relacionados, uno más que el lunes.

Comentarios

martin 17/11/2021 12:10 #3
Abulense, que tendrá que ver el gobierno local, si los brotes han sido en el colegio Diocesano y en en una planta del hospital.
Y yo también 17/11/2021 07:00 #2
¿Y qué tiene que ver el gobierno local (el Ayuntamiento, supongo) con la gente que se niega a vacunarse? ¿Cuales son las chorradas que han hecho durante el verano? En tu otra afirmación estoy totalmente de acuerdo; hay gente muy poco capacitada para pensar, y mucho menos reflexionar. También estoy de acuerdo en que hay que tomar medidas antes de que sea demasiado tarde, como confinar a los no vacunados, por ejemplo. Ya estamos tardando.
Abulense 16/11/2021 17:29 #1
Nuestro gobierno local debe estar orgulloso por esta subida de contagios, no se ha parado durante todo el verano hasta hace un mes de hacer chorradas. No estamos capacitados para nada, mucho menos para recapacitar o pensar. Ahora otra vez me temo que vendran medidas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas