Cyl dots mini

El COVID- 19 ya deja en Ávila 414 casos positivos

Desinfección en la Escuela de Policía. (Foto: Emergencias Ávila)

No deja de subir el número de casos positivos por coronavirus en Ávila

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este domingo que hay 33 nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila, por lo que ya son en total 414 las personas contagiadas por esta pandemia en la provincia abulense. Una cifra que va paulatinamente avanzando día tras día.

 

El COVID-19 también se ha llevado la vida de otras 3  personas en las últimas 24 horas, con lo que el número total de fallecidos asciende a 41 en la provincia abulense. En el lado postivo, el Complejo Asistencial de Ávila ya ha dado 82 altas hospitalarias a diversos pacientes aquejados por el virus. Por lo que en este momento el número de pacientes hospitalizados es de 139, 128 de ellos se encuentran en planta y 11 en la UCI.

 

En Castilla y León, la Consejería de Sanidad de la Junta  ha confirmado este domingo que en nuestra región hay 623 nuevos casos de personas infectadas, 5.414 personas en total con 62 fallecidos más para un total de 442 personas.  En el capítulo de altas, éstas alcanzan ya las 871, 119 de ellas registradas también en las últimas horas.

 

En el resto de España el Ministerio de Sanidad ha confirmado que hay 78.797 personas contagiadas por COVID-19 este domingo  donde han fallecido 838 personas más, 6.528 en total desde el inicio de la pandemia en nuestro país.