El Corte Inglés regalará el 15% de todas las compras de los dos próximos días

Ha puesto en marcha una campaña con la que el cliente recibirá un cheque regalo del 15% del valor de sus compras para gastar del 11 al 14 de octubre.

El Corte Inglés ha lanzado 'Estrena 15', una campaña en la que entregará al cliente un cheque regalo del 15% de lo que compre desde esta noche en su web (a las 22.00 horas comienza la campaña) y durante los próximos dos días, es decir, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre.

 

Así, la compañía pone a disposición del cliente un "amplio abanico" de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de la compra, según ha informado el grupo presidido por Marta Álvarez. La bonificación podrá utilizarse posteriormente del 11 al 14 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, lencería, deportes y hogar.

 

Según ha explicado la compañía, esta campaña es ahora más fácil con las posibilidades 'online' que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app y su web, como por los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect, que permiten al cliente decir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

 

"La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos", ha resaltado.

 

El Corte Inglés ha lanzado recientemente la 'app' que revolucionará la forma de comprar 'online' y en tienda con una tarifa plana única de 19,90 euros anuales para las compras 'online' que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día (dos horas) o en la fecha elegida.

 

En concreto, la nueva 'app', con la que el grupo reta a Amazon, fusiona los mundos 'online' y 'offline' de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: