Cyl dots mini

El coronavirus no da un respiro a Ávila: dos nuevos fallecidos y otros 66 positivos este martes

Lavado de manos, imprescindible para no propagar el Covid. (Archivo)

El número de víctimas mortales asciende a 195 este martes

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este martes el fallecimiento de otras dos personas por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas, por lo que el número de víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles se mantiene en 195 desde el inicio de la pandemia.

 

En cuanto a los positivos en Ávila y provincia, la institución regional ha confirmado 66 nuevos casos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que en total son 5.726 las personas contagiadas por el virus en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria, 5.356 de ellos confirmados por PCR.

 

Además, se han registrado otras dos altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 935 los pacientes que han superado esta enfermedad.

 

Por último, la provincia abulense registra hoy 94 brotes activos por el nuevo coronavirus, uno menos que ayer, con 584 casos relacionados, dos más que el lunes.

Comentarios

Adaja 03/11/2020 16:30 #2
Y algunos dudan de la necesidad del cierre de la hostelería...de verdad que es para que se lo hagan mirar!!!
abulense 03/11/2020 16:19 #1
Íbamos bien y de nuevo marcha atrás es triste, pero igual hay que investigar cada nuevo caso y cada vez que se vea un incumplimiento de las normas, sanción económica dura, y el que sea insolvente responsables subsidiarios los padres, o las subvenciones a las que puedan acceder, es que así algunos no tendrían para vivir es posible,¿ pero me dicen entonces de los que mueren como consecuencia de estos incumplimientos?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: