El coronavirus, aun en remisión, sigue llevándose vidas: 66 personas más fallecidas y se notifican 4.984 casos
Cyl dots mini

El coronavirus, aun en remisión, sigue llevándose vidas: 66 personas más fallecidas y se notifican 4.984 casos

Enfermera con mascarilla

80.049 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido.

Las comunidades autónomas han notificado este miércoles al Ministerio de Sanidad 4.984 nuevos casos de COVID-19, 2.346 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Estas cifras son inferiores a las del mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 5.007 positivos.

 

La cifra total de contagios en España se eleva ya a 3.687.762 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas oficiales. La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 118,54, frente a 120,33 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 56.249 positivos.

 

En el informe de este miércoles se han añadido 66 nuevos fallecimientos, en comparación con 54 el miércoles pasado. Hasta 80.049 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 81 personas con diagnóstico de COVID-19 positivo confirmado en España.

 

Actualmente, hay 4.471 pacientes ingresados por COVID-19 en toda España (4.655 ayer) y 1.236 en UCI (1.285 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 462 ingresos (496 ayer) y 594 altas (679 ayer). La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 3,60 por ciento (3,75% ayer) y en las UCI en el 12,85 por ciento (13,33% ayer).

 

Entre el 23 y el 29 de mayo, las comunidades autónomas han realizado 695.351 pruebas diagnósticas, de las cuales 445.380 han sido PCR y 249.971 test de antígenos, con una tasa global por 100.000 habitantes de 1.478,65. La tasa total de positividad se sitúa en el 4,86 por ciento, frente al 4,87 por ciento de ayer.

Comentarios

Blanca. 03/06/2021 10:11 #2
Es importante mantener nuestro sistema inmune bien y fuerte, y para eso hay que tomar alimentos Probióticos a diario, como yogur natural y con bífidus, kéfir de leche, etc. y Prebióticos como chocolate de 72% o más, plátano, manzana con piel, pera con piel, alcachofas, brócoli, legumbres, etc. Junto a alimentos ricos en zinc, selenio, hierro, cobre, melatonina, ácidos grasos omega 3 y 6, fibra y vitaminas: -Zinc: Semillas de sandía naturales, copos de avena, cacahuetes, semillas de calabaza naturales, sardinas, huevos.... -Selenio: Nueces de Brasil, sardinas, cordero, pavo, ternera, cerdo, salmón, bacalao, huevos, almejas, mejillones, coles de bruselas, nectarina, copos de avena, leche de cabra.... -Cobre: Frutas secas (albaricoque, ciruela, uvas), chocolate negro 72% o más, brócoli, frutos secos, setas (shiitake, el maitake y el reishi), champiñones, cangrejos, nécoras, hígado, café descafeinado, lentejas.... -Hierro: Almejas, berberechos, maíz dulce, chirlas, perdiz, codorniz, pera con piel, yema del huevo, garbanzos, espinacas, acelgas, habas, pistachos, nueces, avellanas, pipas, tomate.... -Melatonina: nueces, arroz integral, plátano, cebolla cruda, tomates, cerezas, copos de avena y maíz dulce... -Omega 3: Las nueces, aceite de oliva virgen extra, la caballa, el jurel, la sardina, el arenque, el salmón, el atún o el bacalao. -Omega 6: Aceite de girasol alto oleico, cacahuete, piñones y pistachos... -Vitaminas, A (leche, leche entera de cabra, yogur natural, kéfir, cerezas, zanahoria...), B (B6 cereales, nectarina, cerdo, arroz, romanesco, manzana con piel, garbanzos, lechuga, sandía...), C (kiwi, limón, plátano, nueces, pimiento rojo, melón, col, limonada…), D (sol...), E (aceite de oliva virgen extra, paraguayo...). Importante consultar con el médico y/o farmacéutico. Además, la Leche Pascual Salud incorpora algunos de los nutrientes necesarios para mejorar nuestro sistema inmune. Camina todos los días 45 minutos, duerme 9 horas, y lávate-desinfecta las manos frecuentemente. También se puede desinfectar la boca y garganta con enjuagues y gárgaras mediante colutorio que tenga Cloruro de Cetilpiridinio o bien con agua oxigenada al 1% (ojo, al 1%) pedida farmacia, ya que estos dos productos son oxidantes y eliminan bacterias y virus, reduciendo considerablemente la carga viral en boca y garganta.
casualidades? 02/06/2021 23:31 #1
No hace falta ser universitario, científico o doctor en medicina para saber que es imposible que esto que está sucediendo en todo el mundo venga provocado por un pangolín o un murciélago. Además ¿dónde está el reservorio? Nos querían engañar, pero no nos han engañado a todos. Quedan retratados todos los médicos y científicos que se han llenado la boca en los medios de comunicación afirmando con rotundidad que este virus es como la peste negra o la mal llamada gripe española. No nos lo han colado. Y es muy sencillo. Desde hace años que las armas químicas (CAQ) como el CL, DP, HD, SA, GB, VX, A-262, etc están siendo usadas contra la población civil para guerras de diferente índole. Y un arma biológica (CAB) es el uso de microorganismos o agentes bioactivos como el antrax, tifus, botulismo, brucelosis, esporas de tétanos, yersinia pestis, etc., con el fin de producir enfermedades a las fuerzas militares enemigas, a la población civil o contaminar sus fuentes de agua o alimentación. China estaba con una gran tensión con EEUU por hacerse con la economía mundial y Trump cerró fronteras con varios países, entre ellos China, aumentando los aranceles de sus productos. China podía ir a la quiebra si esto ocurría y tuvieron una gran guerra económica durante varios meses hasta que de repente apareció el SARS-CoV-2 - COVID19. Mucha casualidad que fuera en ese momento de gran tensión en la relación comercial entre EEUU y China. Mucha casualidad que después de unos meses China salió casi indemne y empezó a subir su economía y su comercio mientras que el resto del mundo se encaminaban a la ruina y a la paralización de sus economías. Mucha casualidad que China empezase a vacunar a su ejército el 25 de junio de 2020. Mucha casualidad que en Wuhan exista una laboratorio biológico militar. Mucha casualidad que aparecen las "vacunas" y empiezan a salir las cepas del SARS-CoV-2 cada vez más agresivas, otras no detectadas por PCRs y otras con las que las "vacunas" pierden su efectividad. Mucha casualidad que estas cepas "nuevas" aparecen en diferentes puntos del planeta, sobre todo en zonas superpobladas y con enormes posibilidades de contagios. Muchas casualidades, ¿no creen?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: