El Coro Harlem Gospel Choir rendirá en Ávila un homenaje a la artista Adele

Ángel Rodríguez, Sonsoles Sánchez-Reyes y Juan José  Rodríguez.

El concierto tendrá lugar el día 22 de diciembre en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' a las 20:30 horas. El coro norteamericano estará acompañado en el escenario por la coral abulense Amicus Meus.

HORARIO TAQUILLA

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Viernes tarde, sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.

 

Más información en el 920 27 08 38

El prestigioso coro norteamericano 'Harlem Gospel Choir' aterriza el 22 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de la capital amurallada. Juan José Rodríguez, de Pandora Concert, ha asegurado que el concierto de Ávila será la primera vez que el grupo neoyorquino comparta escenario con otro coro, en este caso, la coral Amicus Meus, quienes les harán de teloneros.

 

Harlem Gospel Choir es la formación de Gospel más internacional y famosa de la escena musical contemporánea. La formación vuelve a unirse después de varios años para realizar en España una intensa gira nacional de 8 capitales españolas que ha comenzado el día 15 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y culminará el 22 de diciembre en la Sala Mozart de Zaragoza.

 

En esta gira, Harlem Gospel Choir realizará un homenaje internacional a las canciones más famosas y reconocidas del pop actual: la artista británica Adele. Todo ello con un toque de jazz y blues en un repertorio en el que no faltarán los clásicos temas del coro y otras sorpresas, como canciones navideñas al más puro estilo neoyorquino. Esta Gira inspirará un sentimiento de fuerza y amor, en las prodigiosas voces de Harlem Gospel Choir.

 

Durante más de dos décadas, han sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionante al público con el poder inspirador de la música gospel negro. Han actuado junto a grandes estrellas del pop (Bono de U2,  Diana Ross, The Gorillaz, Keith Richards) y han actuado para tres presidentes (Barack Obama, Jimmy Carter y Nelson Mandela).

 

Las entradas se pueden adquirir a partir de 18 euros en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' o a través de su web www.lienzonorte.es.

 

 

 

Noticias relacionadas