El controvertido mensaje de Juan Camus en referencia a Alex Casademunt: "Le perdono"
Cyl dots mini

El controvertido mensaje de Juan Camus en referencia a Alex Casademunt: "Le perdono"

Juan Camus

Explicó su ausencia en su despedida con unas polémicas palabras. 

Aunque la mayoría de los 'triunfitos' estuvieron acompañando a la familia de Alex Casademunt en su funeral, hubo algunas ausencias. Naim Thomas no pudo acudir y tampoco estuvo Juan Camus que no mantiene la buena relación general con el resto de los componentes de la primera edición de OT aunque señaló que no le gustan las cámaras ni los tanatorios. Además reside en Reino Unido y, por el momento, el país se encuentra "en estricto confinamiento hasta el 14 de Abril" por la covid-19.

 

Como todos, en un principio, mostró su costernación por la pérdida en sus mensajes. "Mi más sentido pésame a su familia. Especialmente a su hija Bruna. Espero que desde el cielo cuides de nosotros y veas lo mucho que te he querido siempre a pesar de la distancia. Siempre estarás en mi corazón", dedicó Camus a través de su cuenta principal de Twitter.

 

Pero volvió a escribir un tuit a su compañero, aunque en este caso contenía un mensaje polémico: "Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Alex, para que se vaya en paz y tranquilo, en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tweets y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle".

 

Muchos no entendían a qué se refería con estas palabras y es que en el pasado Camus y Casademunt tuvieron un encontronazo cuando el tristemente desaparecido cantante señaló que el tema 'Mi música es tu voz' fue creado por Naim Thomas y las reclamaciones de Camus respondían a que le gustaba "hacer  hacer sus momentitos televisivos y escribió estrofas"

 

La respuesta de Camus fue dura: "Me parece muy triste que después de tantos años vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento", replicó Camus. "Si necesitas dinero y no tienes suficiente con los derechos de autor de "Mi música es tu voz", que muy generosamente te cedimos Naím Thomas y yo, y que sigues cobrando, no te preocupes, que yo te lo mando". Estos son probablemente los mensajes que el artista decidió borrar al enterarse de la muerte de Casademunt.