El Consistorio reúne en una exposición cerca de 200 obras realizadas por los alumnos de la Escuela de Artes
Cyl dots mini

El Consistorio reúne en una exposición cerca de 200 obras realizadas por los alumnos de la Escuela de Artes

Obras realizadas a lo largo del curso pasado por los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas

La muestra, que puede verse hasta final de mes en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal de San Francisco

El Ayuntamiento de Ávila ha recogido en una exposición cerca de 200 obras realizadas a lo largo del curso pasado por los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas. La muestra, que puede verse hasta final de mes en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal de San Francisco (planta superior), debía haberse celebrado coincidiendo con el final del curso pasado, pero por las circunstancias derivadas de la Covid-19 tuvo que aplazarse.

 

Esculturas, pinturas y dibujos de los 155 alumnos de entre 6 y 18 años que asistieron el curso 2019/2020 a la Escuela Municipal de Artes Plásticas pueden verse, así, en este espacio que muestra múltiples técnicas.

 

Modelados en barro, cuadros al temple, dibujos con rotulador, lápices de colores, xilografías o relieves en escayola… en su conjunto, componen la gran variedad de experiencias que adquieren los alumnos en este centro.

 

La exposición puede visitarse de martes a viernes, en horario de 19.00 a 21.00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas. Los lunes permanece cerrada al público.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: