El Consistorio recalca que ha puesto a disposición de la Junta el Sánchez Albornoz para el programa Conciliamos

Colegio Claudio Sánchez Albornoz

El Ayuntamiento aclara que ha puesto todos los medios necesarios para la realización del programa Conciliamos Verano 2020.

El Ayuntamiento de Ávila ha aclarado este miércoles que ha puesto a disposición de la Junta de Castilla y León todos los medios necesarios para la realización del programa Conciliamos Verano 2020. El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila ha indicado que es el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Claudio Sánchez Albornoz el que viene desarrollando de forma habitual este servicio, tal como aparece reflejado, además, en la web de la Junta de Castilla y León en el enlace: file:///C:/Users/alcaldia4.AYTO/Downloads/ANEXO+I+MUNICIPIOS+VERANO2020.pdf

 

Desde la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta se han dirigido al Ayuntamiento de Ávila con la única duda, además, de si este centro educativo disponía de comedor, lo que se ha confirmado desde el Consistorio con el objeto de que se pueda desarrollar el servicio con total normalidad.

 

De la misma forma, el Ayuntamiento de Ávila se ha puesto a disposición de la Junta de Castilla y León para lo que precise en este aspecto.

Comentarios

Desconocimiento brutal 11/06/2020 12:27 #2
Pero si el único colegio que tiene cocina y comedor propios en Ávila es El Pradillo ¿Por qué no han ofrecido ese, a ver? Los demás sólo tienen comederos para servir la basura de comida de línea fría de la concesionaria de comedores escolares de la Junta. Que son cosas que un Ayuntamiento debería saber, leñe
Teodoro 11/06/2020 11:06 #1
Los amarillos de XAv siempre con retraso en todo y a remolque de lo que exige la oposición

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: