
Se han realizado trabajos con flores en el paseo de San Roque y las plazas del Ejército y La Santa, además de limpiar las rosaledas del paseo del Rastro y del Mercado Grande.
.El Ayuntamiento de Ávila realiza trabajos de jardinería en las zonas de San Antonio y el centro de la ciudad, correspondientes a labores de poda y colocación de flores. En concreto, se han realizado trabajos con flores en el paseo de San Roque y las plazas del Ejército y La Santa, además de limpiar las rosaledas del paseo del Rastro y del Mercado Grande.
Igualmente, se mantienen los trabajos de poda que se vienen realizando desde hace unas semanas y que se centran en las bolas de aligustre y en el arreglo de cipreses en diversas zonas de la capital abulense, incluido el jardín de San Antonio, donde se trabaja en la reposición de setos y en el arreglo y semillado de cuadros.
De forma paralela, desde el Servicio de Jardines del Consistorio abulense, se ejecutan labores de desbroce y limpieza, retirada de hojas y retirada de árboles secos. Estos trabajos se suman a los que se han venido desarrollando de poda de aligustres en la zona norte de la ciudad, que han afectado a las calles aledañas a la estación de trenes, además de los realizados en el entorno de la calle San Segundo.