El Consistorio propone un reto para que los jóvenes celebren el Carnaval
Cyl dots mini

El Consistorio propone un reto para que los jóvenes celebren el Carnaval

Desfile de Carnaval en Ávila el pasado año.

El reto consiste en que cada participante elija un disfraz y un lugar de Ávila que considere está relacionado con ese disfraz

El Ayuntamiento de Ávila ha propuesto un reto a los jóvenes para celebrar el carnaval, en el que podrán participar enviando fotografías disfrazados. El reto consiste en que cada participante elija un disfraz y un lugar de Ávila que considere está relacionado con ese disfraz. En ese lugar se debe tomar una fotografía que deberá enviar hasta el 15 de febrero a avilaespaciojoven@gmail.com.

 

Las fotos se subirán a la página en facebook del Espacio Joven del Ayuntamiento de Ávila el lunes 15 de febrero, a las 15.30 horas y se dará opción a los usuarios para votar la fotografía que más les guste. Las dos imágenes que obtengan más “likes” o Me Gusta entre el 15 y el 19 de febrero obtendrán dos premios de 50 y 30 euros en material en un establecimiento de papelería de la ciudad.

 

Los participantes deberán enviar el correo electrónico indicando en el mensaje título de la foto o una breve descripción. Además, se puede, de manera opcional, indicar el perfil particular de facebook del participante para poder etiquetarle.