El Consistorio pone a disposición de los clubes de fútbol las instalaciones municipales para el desarrollo de los campeonatos de edad
Cyl dots mini

El Consistorio pone a disposición de los clubes de fútbol las instalaciones municipales para el desarrollo de los campeonatos de edad

Campos de fútbol de Sancti Spíritu.

Aclara que es la entidad responsable de la organización de los eventos la responsable del cumplimiento de los protocolos Covid-19 en vigor.

El Ayuntamiento de Ávila ha puesto a disposición de los clubes de fútbol de la ciudad las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de los campeonatos regionales de edad, siendo competencia de la organización de los mismos la aplicación en cada caso de las medidas Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

 

Ante el escrito enviado a los medios de comunicación por parte de cinco entidades deportivas abulenses y tal como indica la normativa establecida por la Junta de Castilla y León para las competiciones oficiales y los entrenamientos, el Ayuntamiento de Ávila aclarado que cumplimiento de las medidas marcadas por la Junta de Castilla y León para hacer frente a la Covid-19 debe ser desarrollado por el organismo o la entidad organizadora de las competiciones.

 

Además el Consistorio argumenta que son los organizadores de los eventos deportivos los que deben garantizar el cumplimiento de todos los protocolos establecidos para el desarrollo de los mismos.

 

De esta menera, el Ayuntamiento de Ávila ha puesto a disposición de las entidades deportivas –en este caso, los clubes de fútbol- las instalaciones municipales para que cada entidad –en este caso, la Federación de Fútbol de Castilla y León- pueda hacer uso de las mismas.

 

Por consiguiente, aclara que es la entidad responsable de la organización de los eventos, al igual que ocurre en otras disciplinas y competiciones deportivas que se están desarrollando, la responsable del cumplimiento de los protocolos Covid-19 en vigor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: