El Consistorio incorpora un nuevo ingeniero y un Policía Local para actualizar la plantilla de trabajadores
Cyl dots mini

El Consistorio incorpora un nuevo ingeniero y un Policía Local para actualizar la plantilla de trabajadores

Toma de posesión de un nuevo policía local en el Ayuntamiento de Ávila.

La incorporación del ingenerio se produce en el marco de las 22 plazas aprobadas el año pasado en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila ha acogido hoy la toma de posesión de un nuevo ingeniero y de un agente de Policía Local, que se incorporan con el objetivo de actualizar la plantilla municipal y dar una respuesta eficaz y eficiente en los servicios que presta el Consistorio.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación municipal y por el secretario del Ayuntamiento, Jesús Caldera, ha presidido el acto de toma de posesión tanto del ingeniero, que desempeñará su labor en el Área de Urbanismo del Consistorio abulense, como del agente de Policía Local.

 

La incorporación del ingenerio se produce en el marco de las 22 plazas aprobadas el año pasado en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila, tanto de nuevo ingreso como de promoción. De forma progresiva, se están convocando las diferentes plazas vacantes en la plantilla municipal y dando respuesta a la tasa de reposición establecida por el Gobierno de España.

 

Para este 2021, la Oferta de Empleo Público aprobada está integrada por una veintena de plazas, de las que seis son de promoción interna y catorce, de nuevo ingreso.

Comentarios

Obrero 01/06/2021 14:18 #1
Esperemos que el ingeniero sea un profesional y no lo que hemos tenido hasta ahora

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: