El Consistorio califica de "éxito" la Feria del Libro de Ávila por localización, actividades y ventas
Cyl dots mini

El Consistorio califica de "éxito" la Feria del Libro de Ávila por localización, actividades y ventas

Feria del Libro de Ávila.

De forma complementaria a las casetas, se han desarrollado más de una decena de presentaciones literarias

El Ayuntamiento de Ávila ha calificado de éxito la Feria del Libro que cierra hoy sus puertas, a la vista de los visitantes que ha tenido la nueva localización, las actividades desarrolladas y las ventas que han registrado los libreros.

 

El estreno del Mercado Grande como escenario en el que se han ubicado las casetas, también nuevas, ha proporcionado un espacio diferente a las siete librerías abulenses que se han dado cita en esta feria, que han podido contar con espacio, seguridad y visibilidad para las ofertas que han presentado. Con el viernes como principal jornada, coincidiendo con la fiesta del Día del Libro, han sido continuas las visitas de personas interesadas en conocer y adquirir las novedades presentadas en las casetas.

 

De forma complementaria a las casetas, se han desarrollado más de una decena de presentaciones literarias, bien de forma individual bien de forma conjunta, como las realizadas por los autores de la asociación de escritores abulenses La sombra del ciprés, que se han completado con interludios musicales y conciertos y con dos lecturas públicas, dedicadas a Miguel Delibes y José Jiménez Lozano.

 

Es por esto que desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila se considera que se debe continuar trabajando en la línea iniciada este año para la celebración de la feria del libro en la capital abulense, aunando el esfuerzo conjunto, además, del Consistorio con escritores y libreros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: