El Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” abre su periodo de admisión
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” abre su periodo de admisión

Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’ de Ávila.

Las solicitudes y la documentación requerida se deberá presentar de forma electrónica, de forma presencial o por telefax.

El Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’ de Ávila, perteneciente a la Junta de Castilla y León, ha abierto su periodo de admisión hasta el 14 de mayo para el curso 2021-2022.

 

Los plazos de la convocatoria son los siguientes:

 

  • Publicación de la lista provisional de admitidos: 19 de mayo.
  • Subsanación de defectos: del 20 de mayo al 2 de junio.
  • Publicación de la lista definitiva de admitidos a las pruebas: 7 de junio.
  • Realización de las pruebas de acceso: a partir del 15 de junio. Las fechas concretas de cada prueba se publicará en la web del conservatorio con 15 días de antelación.
  • Publicación de los resultados de las pruebas: Tras la finalización del último ejercicio.
  • Presentación de solicitudes de traslados por cambio de residencia: del 1 de julio al 31 de agosto, ambos incluidos.

 

Las solicitudes y la documentación requerida se deberán presentar por los siguientes cauces:

 

  • De forma electrónica para lo cual los solicitantes tienen que disponer de DNI o certificado electrónico. (Enlace a la Sede Electrónica de Castilla y León)
  • De forma presencial en la secretaría del Conservatorio y en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Por telefax, a través del número 983411050, en los términos y con los requisitos exigidos por el Decreto 118/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan las transmisiones por telefax para la presentación de documentos en los registros administrativos de la Administración de Comunidad de Castilla y León, y se declaran los números telefónicos oficiales  en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano.

 

Los solicitantes podrán realizar el acceso a primero, segundo, tercero y cuarto de enseñanza elemental y de primero a sexto de enseñanza profesional.

 

Las pruebas serán para los siguientes instrumentos: canto, clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín y violoncello.