El Conservatorio Profesional de Música de Ávila celebra su jornada de puertas abiertas

Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria”

Mañana miércoles 26 los abulenses que estén interesados en inscribirse en este centro de la Junta de Castilla y León podrán acudir a las diversas actividades previstas.

Mañana miércoles 26 de abril el Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” celebra su jornada anual de puertas abiertas.

 

A partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas, todo aquel que lo desee podrá acercarse al centro para ver cómo se imparten las clases de las especialidades instrumentales del centro, además de otras asignaturas como lenguaje musical.

 

Próxima la apertura del plazo de inscripción para nuevos alumnos –del 2 al 16 de mayo–, el centro de referencia de enseñanza musical profesional de la Junta de Castilla y León en Ávila pretende dar a conocer su actividad de la forma más ilustrativa: permitiendo el acceso a sus clases a todos los interesados en conocerlo.

 

El centro ha organizado además una charla informativa a las 18:15 horas en la que se dará cumplida información sobre el proceso de admisión, las características de las enseñanzas que se imparten en el conservatorio, y otros aspectos prácticos. Se realizará tras ella un breve recorrido por las renovadas instalaciones del centro.

 

Más información en la página web del conservatorio www.conservatoriodeavila.es.

 

Noticias relacionadas