El Conservatorio Profesional de Música celebra los recitales de fin de estudios de sus alumnos

Los días 5, 6 y 7 de junio a las 20 horas y el 11 de junio a las 17 horas en el auditorio del Conservatorio “Tomás Luis de Victoria”.

El centro de referencia en enseñanza musical oficial de la Junta de Castilla y León, el Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria”, cierra el curso académico con los recitales finales de los alumnos que finalizan sus estudios profesionales en el centro.

 

La iniciativa se puso en marcha con el fin de compartir con toda la comunidad educativa del centro y con el público de su entorno el fruto del trabajo realizado durante años por este grupo de, ahora ya, profesionales de la música, que han dedicado en la mayoría de los casos la mitad de su vida a cultivar este arte.

 

El día 5 será el recital con María Crespo al piano y Juan Carlos Martín al oboe, el día 6 Luis Marugán tocará el contrabajo, José Luis García el violín y Antonio Vílchez el trombón y el día 7 María Crespo será la cantante mientras Álvaro Fernández estará a cargo del saxofón. Estos tres días los recitales serán a las 20 horas, mientras que el día 11 será a las 17 horas y contará con Marta Arroyo al violonchelo, Victoria Pacho al oboe, Sara Martín al clarinete, Diego Sanz a la trompa y María Grande a la trompeta.

 

Como pianistas acompañantes actuarán Alberto de la Fuente, Julia Beatriz González, María Domínguez, Fernando Campillo y Miguel Pato. Los recitales cuentan con entrada libre hasta completar aforo.