El Conservatorio de Ávila sonará a favor de Afávila

Presentación del Recital Piano a favor de AFÁVILA / Fotos: Rodrigo San Pedro

El auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Ávila acogerá un recital de piano de Vicente Uñón a beneficio de Afávila, el concierto tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 20:00 horas.

El profesor de música del conservatorio de Segovia, Vicente Uñón, recitará en Ávila piezas de Chapin, de Rachmaniov y de Prokofiev, un “concierto muy completo", en el “auditorio más preparado para la música de toda Ávila”, tal y como ha destacado el director del Conservatorio, Oscar Arroyo.

 

El día 22 de noviembre es el día de Santa Cecilia, patrona de la música, ese día será festivo en el Conservatorio con una tarde llena de actividades y micro conciertos, la jornada se cerrará con la actuación al piano de Uñón, músico formado entre España y Alemania.

 

La recaudación será integra para Afávila ( Asociación de Familiares de enfermos de Alzehimer de Ávila). Las entradas tendrán un precio simbólico de 5€ que serán destinadas a la ampliación del centro integral a demencias que está construyendo la asociación en Ávila. Se pueden adquirir en Disco 70, Bemoles, el Conservatorio de Música, Afavila y el día del concierto a las puertas del propio Conservatorios.

 

 

Comentarios

Record Guinness 14/11/2017 17:53 #1
Otra foto más. Delirante afán de protagonismo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: