El Consejo Local para la Sostenibilidad abordará los Hogares Sostenibles

El próximo martes 19 de febrero en la Sala del Episcopio, a partir de las 10 horas, se desarrollará una nueva Jornada del Consejo Local para la Sostenibilidad, que en  esta ocasión lleva por título “Hogares Sostenibles

La primera de las ponencias estará a cargo de Francisco Heras Hernández, del Centro Nacional de Educación Ambiental, quien disertará sobre “El ahorro de agua en el hogar”. A continuación está previsto que intervenga Julio Rodríguez Vivanco, también del Centro Nacional de Educación Ambiental, quien hablará sobre “El ahorro de energía en el hogar”.

 

Le seguirá la charla “Movilidad cotidiana segura, saludable y sostenible”, por María Sintes Zamanillo, también del centro Nacional de Educación Ambiental, tras la cual se desarrollará la intervención de la gerente de Relaciones Externas de Mercadona, Laura del Palacio Agea, que hablará de “Gestión medioambiental en Mercadona”.

 

La jornada se clausurará con la ponencia “La Agencia Provincial de la Energía de Ávila”, que estará a cargo de su directora Luisa F. Martín Vázquez.