"El Congreso Federal supone el inicio de una nueva carrera para demostrar que somos la izquierda”

Los socialistas abulenses destacan el clima de unidad que se ha respirado en el cónclave celebrado en Madrid.

La delegación del PSOE de Ávila asistente al Congreso Federal ha puesto en valor la tradición y las siglas de un partido que con historia y “que significan mucho para nuestro país. Hemos sido y seguiremos siendo la voz de los que no tienen voz, de los trabajadores, los mineros, los jóvenes que se ven obligados al exilio, los mayores con pensiones indignas, de las personas dependientes. La voz de la igualdad y del feminismo, de la convivencia entre todos los territorios de nuestro país; también de esa España despoblada, silenciosa y vacía, de la que no se habla tanto pero que tanto padece”.

 

“El Congreso marca un antes y un después en la historia del PSOE, y el espíritu con el  que salimos de él, es volver a conectar con la ciudadanía y hacernos merecedores de la confianza que en gran medida hemos perdido en los últimos años y emprender de nuevo el rumbo hacia la Moncloa”.

 

Los abulenses aseguran que “es momento de dejar atrás cualquier lamento porque no tenemos derecho a perder ni un minuto más. Nuestro deber es remar juntos, en la misma dirección para desarrollar este proyecto”.

Noticias relacionadas