El concurso subasta de Raza Avileña-Negra Ibérica se viste de gala en el 50º aniversario de la marca
Cyl dots mini

El concurso subasta de Raza Avileña-Negra Ibérica se viste de gala en el 50º aniversario de la marca

Ejemplar de Raza Avileña-Negra Ibérica en una edición pasada.

Celebra su 45ª edición.

La Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña-Negra Ibérica organiza, del 19 al 22 de septiembre, su 45ª Concurso Subasta Nacio­nal de Ganado, en una cita que coincide con el 50 aniversario de la marca.

 

A la feria acude un total de 120 ejemplares, de los que se subastan 17 machos y 15 hembras de subasta nacional y 51 hembras jóvenes de reposición. 19 ganaderos de Ávila, Badajoz, Cáceres y Madrid presentarán sus mejo­res animales. La Subasta de carácter presencial, se celebrará el miércoles 22 de septiembre, a las 11 horas, en el Lienzo Norte.

 

La Asociación de Criadores de Raza Avileña–Negra Ibérica celebrara su 50º aniversario con una gran gala el próximo lunes, 20 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila.

 

El evento será presentado por Valquiria Teatro, y será dirigido por los profesionales de las Artes Escénicas Carlos Sañudo y Pilar Rodríguez. Durante el transcurso de esta celebración, saltará al escenario el grupo de folklore Zagala. Tampoco faltará la emisión de vídeos que presentarán las características e hitos, así como un repaso por la historia de la Asociación.