El Comité de Empresa de Nissan se suma a la manifestación del domingo

El Comité de Empresa de NISSAN se suma por unanimidad a la manifestación convocada por los sindicatos provinciales de UGT y CC.OO. de este domingo en Ávila, con el lema; "Ávila en lucha por su futuro, salario digno y empleo con derechos".

"La situación preocupante que atraviesa esta ciudad: crisis, desempleo, emigración, comunicaciones, riesgo de pobreza, movilidad laboral…. Justifican esta movilización, en defensa del futuro de nuestra provincia y avala la unidad de acción del movimiento sindical y social, reclamando una mayor implicación y soluciones a las administraciones y los empresarios2.

 

Por eso, el Comité de Empresa de NISSAN, que contará con el apoyo de “Las mujeres de la Nissan” y de los compañeros despedidos en 2010, hace un llamamiento para que todos los trabajadores de esta ciudad acudan el día 14 a las 12 horas a la Plaza de Santa Ana, reclamando así un empleo digno y con derechos y a que todos los desempleados, utilicen este espacio de reivindicación, para luchar por el futuro.

Noticias relacionadas