El Comité de Empresa de Nissan mantiene la huelga tras la reunión con la dirección

Huelga de los trabajadores de la planta de Nissan en Ávila. (Foto: Archivo).

Está convocada para los días 13 y 14 de este mes.

El Comité de Empresa de Nissan en Ávila mantiene la convocatoria de huelga para los días 13 y 14 tras la reunión con la dirección de la compañía.

 

Según un comunicado a los empleados recogido por Europa Press, el comité explica que han exigido sin éxito que la empresa acepte el cumplimiento de un cronograma para levantar la planta logística del Polígono de Vicolozano o la reversión al convenio anterior mientras no comience esta nave.

 

Las dos partes mantendrán una nueva reunión el día 11, previa a la convocatoria de la huelga. Mientras tanto, mantendrán la decisión de no realizar horas extraordinarias.

 

Por su parte, desde la empresa se considera que en la actualidad no se dan las condiciones óptimas para mantener un diálogo constructivo y aseguran que el proceso de transformación de la fábrica de camiones en una planta de recambios sigue adelante.

Comentarios

Ciudadano 10/06/2019 09:33 #13
Estrategia de empresa para pedir pasta, el 11 reunión y el 13 y 14 desconvocada la huelga, cobrando 1700 euros el Q menos, bien se pueden permitir bajar 300, por no hablar de los Q cobran más de 2000 sin formación...
Subcontrata 09/06/2019 07:55 #12
Nissan no somos todos
Curioso y sospechoso 08/06/2019 23:44 #11
Curioso: Los trabajadores de Nissan mantiene la huelga cuando les aseguran el empleo a toda la plantilla; y los trabajadores de las empresas auxiliares suspenden la huelga cuando los han dicho que van a ir todos o casi todos a la calle.
Para listín #8 08/06/2019 22:44 #10
¿2000 por la unidad de todos?. Pero que unidad y que unidad. ¿De qué carajo hablas?. Vosotros lo que sois es una vergüenza de trabajadores que si no tenéis 15 grados os sentáis y dejáis de trabajar por qué hace frio..... Decid esto también (no es de extrañar que hayais cerrado la fábrica). Lo que tenéis que hacer es trabajar más y quejaros menos, que hay gente (la mayoría) que trabaja en condiciones muchísimo peor que la vuestra y no da el coñazo como vosotros, listín.
para el de que pesadez 08/06/2019 22:32 #9
qué no me cuentes tus penas que llevas contándome las décadas, que si no salen las cuentas no lo tienen porque pagar los vecinos de Ávila y la comunidad de Castilla y León. 2000 euros dice jajaj no creo
Para que pesadez de gente 08/06/2019 14:48 #8
Cuanto cobramos ?? Alrededor de 2000 mil, sabes porque? Por la unidad de todos, hacemos poco? Ven a la cadena 8 horas a montar techos, y despues me cuentas, no se puede ser tan listo majete,.
A ver el Roland Garros compañeros 08/06/2019 08:56 #7
Cuánta guerra damos, estos años de atrás solo sacábamos pecho de ganar sueldos no acordes , ahora a ver en casa nosotros los toros desde la barrera el Roland Garros y el tour de Francia, he dicho.
Qué pesadez de gente 07/06/2019 20:08 #6
Os han bajado 300€?? .... ¡¡¡¡Y cuánto cobrais entonces ahora!!!!!! Lo mismo es que cobrabais mucho, para lo poco que hacéis.
A LA HUELGA COMPAÑEROS DE NISSAN 07/06/2019 18:22 #5
A LA HUELGA! Nos hemos bajado 300 € para que se cree empleo y ya están con divagaciones,si tan claro tiene la empresa q van a hacerlo,no tendrían q tener miedo a revertir el salario y cuando lo hagan quitarlo. A mí ni no me engañan mas.
Anita 07/06/2019 14:57 #4
Que cansinos