El Comité de Empresa de Nissan en Ávila exigirá una garantía de que se construirá la nave logística

Trabajadores de la planta de Nissan en Ávila. (Foto: Archivo).

Tiene previsto reunirse con la Dirección de la compañía la próxima semana.

El Comité de Empresa de Nissan en Ávila ha acordado exigir a la compañía una garantía del cumplimiento del acuerdo del Plan Industrial, que lleva consigo levantar una nave logística en el Polígono de Vicolozano.

 

La decisión se ha adoptado ante las dudas que los representantes de los trabajadores aseguran tener sobre la construcción de la nave, según han informado fuentes sindicales.

 

Por su parte, la empresa ya aseguró que el proyecto industrial para Ávila sigue adelante, que consiste en construir una nueva factoría de estampación junto a la actual fábrica, en el Polígono de Las Hervencias, y una nave logística en el de Vicolozano.

 

Para la semana que viene el Comité de Empresa tiene prevista una reunión con la Dirección de la compañía.

Comentarios

abulense 2 19/05/2019 10:00 #8
Y todos con su oposición y años de estudios para poder tener un sueldo más que digno. ENCHUFADOS DE MIERDA.
Abulense 18/05/2019 21:18 #7
¿Cuantos vagos sindicalistas y familiares mantienen en esta empresa?...
Tienen razón 18/05/2019 19:08 #6
Una empresa privada tiene que ganar dinero por su buena gestión y organización. Normal que empiece financiada con capital público o privado, pero si necesita constantemente capital público para mantenerse... ¿Qué clase de empresa privada es? ¡Un agujero negro! Algunos se benefician de esto, pero la mayoría de la población no. Y la ciudad en general tampoco. Por que al final es una demanda de dinero constante ocupando un puesto que debería ser para alguien que generase riqueza y beneficios pagando impuestos, no recibiendo ayudas. Fuera Nissan.
Q horror 18/05/2019 15:57 #5
Los q tienen la suerte d estás toda su vida es Nissan,con los suedazos,que en Ávila solo lo tenían ellos,no decían nada,x que se forrarban d horas y ahora que ,tenemos que tener penada d ellos,pues cada uno que se agarren los machos cuando toca
Vecino 18/05/2019 15:28 #4
Uno la cantidad de bobabas que estás diciendo ,la ignorancia es muy mala
Paquirrin 18/05/2019 15:08 #3
La nave de vicolozano se va a hacer, ya os lo digo yo. Lo mismo me caliento y hago la que hice con la mina de riofrio, pero no creo q lo haga, ya viene el tiempo bueno y me gusta estar tumbado en casa.
Exigir el que 18/05/2019 14:00 #2
Qué no queremos pagar empresas que nos cuestan, ya bastante se ha regalado, que venga otra empresa, no están engañando