El Comité de Empresa de Multilogic desmiente a CCOO y apoya la versión de la empresa
Cyl dots mini

El Comité de Empresa de Multilogic desmiente a CCOO y apoya la versión de la empresa

Nave de Avícola Navarra Sociedad Cooperativa en el polígono industrial de Vicolozano en Ávila. (Foto: Archivo).

El sindicato emitió un comunicado hace unos días.

Tras la denuncia realizada desde CCOO, comunicado que fue respondido por la dirección de la empresa, el Comité de Empresa de Multilogic S.L. en el matadero de pavos AN en Ávila quere manifestar por unanimidad de los componentes los siguientes puntos:

 

"Que los cinco delegados del Comité (4 UGT- 1 CCOO) firmamos el cambio de Convenio, por el que nos adheríamos al Convenio Estatal de Mataderos de Aves Conejos, además de el acuerdo de pago de atrasos y subida salarial.

 

Que no existe ningún conflicto colectivo presentado por este Comité en este momento con la empresa.

 

Que el acuerdo firmado consideramos que es positivo para los trabajadores/as, para el correcto funcionamiento de la empresa y el mantenimiento e incluso aumento de los puestos de trabajo.

 

Que la situación de reducción de personal que se pueda haber producido de algún contrato temporal viene dada por la finalización de la campaña de Navidad, al igual que se llevo a cabo la contratación de personal con contrato temporal al principio de dicha campaña como todos los años. Dé haberse producido algún error en la indemnización de alguno de esto contratos temporales o en la duración del periodo de prueba que lo desconocemos, hemos solicitado a la empresa su corrección sin más, desde el Comité seguiremos trabajando para que la plantilla aumente en el futuro.

 

Que no se ha producido el impago de la subida del convenio en estos momentos puesto que se realizará en la nómina de enero como está acordado y firmado, algo que comprobaremos a primeros de febrero ya que normalmente el pago de las nominas se realiza a mes vencido, además del pago de los atrasos a partir de febrero (en tres veces) según lo firmado en el acuerdo, por lo que no entendemos esta polémica generada ya que nos ha manifestado la empresa que cumplirán lo firmado en la fecha acordada".

 

Con este escrito, el Comité de Empresa de Multilogic S.L. se desmarca de declaraciones realizadas desde la Federación de industria de CCOO en Ávila y respaldan la versión ofrecida por la empresa.

Comentarios

JM 24/01/2021 09:28 #1
Flaco favor hacen los sindicatos a los trabajadores. Aparte de que la empresa es privada y ella contrata y despide según sus intereses. En este país se ha aprendido rápido el mantra de la exclusión por se extranjeros. Ya está bien de tanto buenismo dañino.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: