El color toma las calles de El Tiemblo

Más de medio millar de personas han participado en el concurso al disfraz más original incluido en la programación de actividades de las Fiestas de Carnaval de El Tiemblo.

El color tomó las calles de la localidad abulense de El Tiemblo y fue el protagonista de la primera edición del Concurso al disfraz más original organizado por el Consistorio de esta localidad abulense para celebrar e Martes de Carnaval.

 

El acto contó con la participación de 12 espectaculares comparsas con unos 600 componentes. Todos ello han desfilado, con espectaculares trajes y con trabajadas coreografías, demostrando ingenio y originalidad. Hoy será el turno para el tradicional Entierro de la Sardina.

 

El colofón al Carnaval tembleño llegará el fin de semana. El sábado 17 de febrero, a las 19 horas gran inauguración de las Pista Multiuso con una Fiesta de Carnaval amenizada con orquesta, a beneficio de la Fundación Cris contra el Cáncer para el Proyecto Lydia.

 

Finalmente, este domingo 18 de febrero, Día de Piñata que en esta ocasión coincidirá con el afamado Carnaval Interprovincial, en el que el Ayuntamiento de El Tiemblo invita a participar a los municipios próximos.

Noticias relacionadas