El colista para comenzar la segunda vuelta

Bassirou Gueye y Sergio Jiménez atienden a los medios de comunicación en el CUM Carlos Sastre. (Foto: Carlos Jiménez).

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar recibe al Teslacard Círculo Gijón este sábado 8 de diciembre a partir de las 19 horas.

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar comenzará la segunda vuelta de la primera fase de la competición en el Grupo Oeste de la Leb Plata ante Teslacard Círculo Gijón, conjunto asturiano que se presentará como colista en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

 

Situado a una victoria de las seis plazas que dan derecho a jugar por el ascenso en la segunda fase de la liga regular, los verderones son conscientes de que deben ser "más regulares en el juego y alcanzar una mayor solidez como grupo", tal y como ha explicado Sergio Jiménez en la rueda de prensa preva al choque.

 

Tras una primera vuelta "muy igualada", el técnico verderón espera una segunda semejante. En cuanto al rival de este sábado, Jiménez ha detacado la "experiencia y competitividad" de la plantilla del conjunto asturiano "a pesar de que fuera de casa no están dando su mejor versión".

 

Ganas de ganar

 

En este sentido, Bassirou Gueye ha destacado las ganas de la plantilla abulense de conseguir una nueva victoria ante la marea verde con la que acercarse a la parte noble de la tabla clasificatoria.

 

Además, en el plano personal, el senegalés ha señalado que "estoy mejorando", tras indicar que "aprovecharé las oportunidades que tenga y haré lo que el entrandor me mande en cada momento".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: