El Colegios Diocesanos-UCAV despide la temporada con una ofrenda a la Virgen de Sonsoles
Cyl dots mini

El Colegios Diocesanos-UCAV despide la temporada con una ofrenda a la Virgen de Sonsoles

Ofrenda floral en Santuario de Sonsoles.

El club quiere mantener al cuerpo técnico para la próxima campaña.

El Colegios Diocesanos-UCAV ha querido despedir la temporada acordándose de Nuestra Señora de Sonsoles con una ofrenda floral.

 

El Padre Pedro ha presidido el acto y ha dedicado unas palabras al plantel, agradeciendo el tremendo esfuerzo que han realizado los jugadores para mantener al equipo por segundo año en Tercera División.

 

El Presidente del club, Alberto Mellado, ha querido hablar del tradicional gesto abulense que ha tenido el equipo ante un éxito en el que, "se ha reflejado todo el esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico,directiva y todos los que han rodeado al C.D Colegios Diocesanos".

 

Dura temporada

 

En el aspecto deportivo, como ha explicado Mellado, es momento dedesconectar de una dura temporada que ha sido, "muy larga, extraña,complicada, con tanto trabajo y con muchas emociones".

 

Son días deserenidad y de darse un respiro para recuperar energías de cara a diseñar la temporada que viene, tal y como ha añadido el presidente del C.D Colegios Diocesanos.

 

El balance del año ha sido bueno en las palabras de Mellado. En las próximas dos semanas habrá noticias de lo que está por venir. El Club quiere mantener el proyecto para la próxima campaña con el actual cuerpo técnico como líder en la segunda temporada consecutiva del Dioce en Tercera División.