El Colegios Diocesanos suma su primer punto ante un Ciudad Rodrigo negado desde el punto de penalti
Cyl dots mini

El Colegios Diocesanos suma su primer punto ante un Ciudad Rodrigo negado desde el punto de penalti

Encuentro entre el Colegios Diocesanos y el Ciudad Rodrigo este sábado.

El equipo colegial se mostró muy precipitado en el choque ante un rival fallón en el área

El Colegios Diocesanos UCAV sumó su primer punto de la temporada tras empatar 0-0 con el Ciudad Rodrigo en la cuarta jornada del grupo octavo de la 3RFEF en un partido donde los de José Alberto Somoza apenas dispuso de ocasiones de peligro y se aliaron con la fortuna tras el fallo de dos penaltis por parte de los salmantinos.

 

La primera parte estuvo muy pareja entre los dos contendientes, aunque sin ocasiones claras. El Colegios Diocesanos dio un paso adelante a partir de la primera media hora de juego, pero el Ciudad Rodrigo metió el miedo en el cuerpo de los amarillos y se pudieron adelantar en el electrónico si no llega a ser por la intervención de Darío en un mano a mano.

 

Tras la reanudación el conjunto salmantino tuvo las mejores ocasiones del partido para llevarse los tres puntos, pero le tembló las piernas al errar dos penas máximas que pudieron darle el partido. En el minuto 48 mediante un penalti fallado con paradón incluido de Darío en el rechace y en el 88 mediante un lanzamiento que se marchaba alto con expulsión de Sergio Alonso incluida.

 

El conjunto amarillo sigue sin conocer la victoria tras cuatro partidos jugados y copa todavía el farolillo rojo de la clasificación.