El Colegios Diocesanos se sienta a comer en la mesa de los gallitos del Grupo VIII
Cyl dots mini

El Colegios Diocesanos se sienta a comer en la mesa de los gallitos del Grupo VIII

Imagen del choque entre el Burgos Promesas B y el Colegios Diocesanos. (Foto: Ramón Morales).

El conjunto colegial ha empatado a cero en su visita al campo del Burgos Promesas C.F. B

Parece haberle cogido el pulso y la medida a la categoría nacional el Club Deportivo Colegios Diocesanos. Tras su victoria ante el Real Ávila Club de Fútbol hace siete días en Sancti Spíritu, los de José Alberto Somoza han sumado un empate de mérito que vale un punto de oro en su visita al campo del Burgos Promesas Club de Fútbol B.

 

Partido entretenido el vivido en la Ciudad Deportiva de Castañares de Burgos, donde el portero visitante Mario Velayos fue el más destacado en los amarillos y uno de los artífices del punto sumado en el choque disputado en la tarde de este sábado en la capital burgalesa, donde Juli no dejó de intertarlo en el área rival hasta que fue sustituido.

 

Tanto en la primera como en la segunda parte, los locales tuvieron las mejores ocasiones y llevaron el peso del juego, pero los ataques del conjunto burgalés se encontraron con una gran actuación del meta abulense y un rival que no perdió el orden táctico durante los 90 minutos.

 

Con este empate, el Club Deportivo Colegios Diocesanos se mantiene en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de la Tercera División y ya piensa en la próxima jornada, una fecha donde los colegiales recibirán a la intratable Gimnástica Segoviana.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: