El Colegios Diocesanos se complica
Cyl dots mini

El Colegios Diocesanos se complica

El Colegios Diocesanos-Ucav no ha podido sumar nada positivo en el estadio San Casto. (Foto: Ramón Morales).

La derrota por la mínima en Santa Marta de Tormés deja a los abulenses sin margen de error.

Necesitaba el Colegios Dicocesanos-Ucav una victoria con la que cambiar la dinámica negativa de los abulenses en la recta final de la fase anterior y en el inicio del grupo por la permanencia. Sin embargo, los de José Alberto Somoza han regresado de vacío de Santa Marta de Tormes, donde los locales se han impuesto por la mínima en un choque disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal de San Casto.

 

Pudieron los visitantes ponerse por delante con un penalti a los diez minutos de comenzar a rodar el balón en tierras salmantinas, pero Félix adivinaba el lanzamiento de Encinar y mantenía con su acción las tablas en el luminoso, perdiendo además los amarillos a Pablo Negro con problemas en el hombro antes del descanso.

 

Tras el descanso, los locales se adelantaban en el 57' gracias al gol de Mario. Buscó el Dioce el empate sin suerte, pudiendo aumentar su ventaja los salmantinos con la ocasión de Aaron, que aprovechaba el gran pase de Hachi para disparar de primera al palo de la meta defendida por Darío en la recta final del encuentro.

 

Con esta derrota, el Colegios Diocesanos-Ucav se queda sin margen de error en las jornadas que restan en esta segunda fase de la competición por la permanencia en el Grupo VIII de la Tercera División.

Comentarios

Abulense 19/04/2021 10:04 #2
El fútbol abulense tiene un nivel bastante bajo. No da para mantenerse en tercera
Socio 18/04/2021 21:40 #1
Insisto, nos vamos a regional sin remedio. En fin

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: