El Colegios Diocesanos roza la sorpresa ante el equipo revelación del Grupo VIII
Cyl dots mini

El Colegios Diocesanos roza la sorpresa ante el equipo revelación del Grupo VIII

Abulenses y leoneses han firmado tablas en el Área Deportiva de Puente Castro. (Foto: @CultuAcademia).

Los abulenses han empatado a uno en su visita al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.

El Colegios Diocesanos-Ucav ha empatado a uno en su visita al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, un choque disputado en la tarde de este miércoles donde los abulenses han estado a punto de dar la campanada en el Área Deportiva de Puente Castro ante el equipo revelación del Grupo VIII de la Tercera RFEF.

 

Una jornada más, los de José Alberto Fernández Somoza han mostrado su mejor cara ante uno de los gallitos de la competición, una doble personalidad sobre el terreno de juego que recuerda el extraño caso del doctor Jeckyll y el señor Hyde. Su nivel cambia dependiendo de si el rival es de la parte alta o de la baja de la tabla clasificatoria.

 

Comenzaba el choque con un gol anulado a los locales a los seis minutos, cuando en un cabezazo a saque de córner de los leoneses, el balón entraba en la portería defendida por Mario, siendo anulado el tanto por falta previa.

 

No se achicaron los visitantes ante el dominio del juego del Júpiter Leonés en los primeros compases del encuentro. Tanto, que los colegiales se adelantarían en el marcador en el 38' por mediación de Mayorga en un balón que controlaba Fer y habilitaba al extremo abulense, que se inventaba un disparo colocado desde fuera del área que acababa en la escuadra izquierda de la portería local en un auténtico golazo.

 

Empate local

 

Tras el paso por los vestuarios, pudo sentenciar el Dioce en un balón al área de Ruba, que botaba de manera irregular, daba en el larguero y casi sorprendía al meta local.

 

Sin embargo, lo que llegaría sería el empate de los leoneses tres minutos después, cuando en un saque de córner, el cabezazo de Valle acababa en la red y ponía las tablas en el luminoso.

 

A raíz del empate, se vió un partido más igualado en el que el Júpiter Leonés tenía más el balón, pero en el que Colegios Diocesanos-Ucav también disponía de ocasiones, buscando el gol de la victoria sin suerte con la entrada de Quique, Jorge Rodríguez, Sergio Alonso y Luis.

 

Con este empate, el Colegios Diocesanos-Ucav sale de los puestos de descenso y se queda en la 14ª posición de la clasificación del Grupo VIII de Tercera RFEF, con 14 puntos tras la disputa de 15 jornadas en el campeonato doméstico.

 

Fotos: Comunicación CD Colegios Diocesanos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: