El Colegios Diocesanos paga su falta de contundencia ante el Salamanca B
Cyl dots mini

El Colegios Diocesanos paga su falta de contundencia ante el Salamanca B

Encuentro entre Salamanca B y Colegios Diocesanos. (Foto: Twitter Salamanca UDS @BaseUDS)

Un gol de Monroy en el 77' dio la victoria a los charros, en un partido donde los colegiales no tuvieron efectividad de cara a puerta

Derrota por la mínima del Colegios Diocesanos UCAV ante el Salamanca B en las Pistas de El Helmántico en un choque igualado por ambos conjuntos que se resolvió al final, en el minuto 77, merced a un tanto de Monroy que decantó el partido a favor de los charros.

 

Entraron valientes al partido los pupilos de José Alberto Somoza que dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, primero mediante un remate de chilena de Encinar y después con un tiro de Meneses desde la frontal que atrapaba sin problemas Mike. Los blanquinegros dieron un paso adelante en su primer acercamiento en el minuto 19’ mediante un zapatazo de Guille fuera del área pero su disparo se marchaba desviado de la meta colegial. El mismo Guille llevó peligro en el 29’ mediante un centro que recorrió todo el área sin que ningún jugador del Salamanca pudiera conectar.

 

Tras la reanudación Verda pudo adelantar en el 55’ a los charros con un fuerte remate pero su disparo fue repelido por Javi con una gran estirada. En el intercambio de golpes, Ruba al minuto siguiente conectaba un testarazo que se marchaba alto por poco. El Diocesanos se mostraba cómodo en el campo, aunque el gol no acababa de llegar. La mejor ocasión de los de Somoza llegó en el 72’ mediante un cabezazo de Ángel Encinar que se marchaba pegado al poste.

 

Pero cuando mejor estaban los amarillos llegó el tanto a la postre definitivo de Monroy para dar 3 puntos importantes para el filial del Salamanca UDS en su afán por escapar de los puestos de abajo. Con este resultado, el Colegios Diocesanos se queda en la antepenúltima plaza con 13 puntos cosechados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: