El Colegios Diocesanos no arranca
Cyl dots mini

El Colegios Diocesanos no arranca

El Colegios Diocesanos ha perdido en su visita a Soria.

Los colegiales han sumado la tercera derrota en su visita al filial del Numancia.

Tres partidos, tres derrotas, es el balance del mal comienzo liguero del Colegios Diocesanos en el Grupo VIII de la Terecera RFEF esta temporada. Los abulenses han caído por 2-0 en su vista al filial del Numancia B en choque disputado en la tarde de este domingo en Soria.

 

Los de José Alberto Somoza viajaban a tierras sorianas con el objetivo de estrenar su casillero este curso. Sin embargo, pronto se pondría el encuentro cuesta arriba. En el 18', Dani Fernández adelantaba a los locales desde el punto de penalti.

 

Diez minutos después, los abulenses encajaban el segundo, siendo en esta ocasión Hidalgo el autor del tanto del Numancia B, que pudo anotar el tercero cuatro minutos despúes, un gol que evitaba Ruba.

 

Sin suerte de cara a gol

 

Tras el paso por los vestuarios, siguió la tónica del primer acto. Darío detenía con una fantástica estirada un disparo de los sorianos en la primera oportunidad clara del segundo tiempo.

 

Intentaría el Dioce recortar distancias sin suerte, viendo además como se anulaba un gol a Mayorga a dos minutos para el final del choque, teniendo otra oportunidad clara el extremo abulense en el 90.

 

Con esta nueva derrota, el Colegios Diocesanos se queda como colista del Grupo VIII de la Tercera RFEF tras la disputa de las primeras tres jornadas del campeonato doméstico.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: